Skip to main content

Móviles sin internet

A medida que tus hijos van creciendo, la necesidad de contar con teléfono móvil para conectarte con ellos se hace necesaria y en ocasiones imprescindible.

Al mismo tiempo, existen los peligros de que, al contar con un smartphone con acceso a internet, los menores tengan acceso a todo el contenido sin límites y a las redes sociales.

Por todo ello, existen varias opciones:

Móviles sin internet

Se trata de dispositivos analógicos, similares a los primeros teléfonos móviles, que solo cuentan con la función de llamadas y un diseño poco moderno. El problema que presentan es que no son atractivos para los menores, que quieren un móvil con aspecto de smartphone.

Apps de control parental

Son herramientas que permiten limitar el uso de los dispositivos. El problema es que la mayoría de ellas revisten complicaciones a la hora de configurarlas. Es decir, no son sencillas de usar y lleva mucho tiempo diario hacerlo. Además de que algunas tienen su propio criterio de edad de los menores y liberan sus opciones antes de que los padres consideren que así debe ser. Por lo tanto, los padres no siempre tienen el control total sobre el acceso de sus hijos a la tecnología.

Smartwatch

Los relojes inteligentes permiten conectarte mediante llamadas y mensajes con tus hijos. Se trata de una solución práctica, pero, al igual que los móviles sin internet, presentan rechazo entre los menores, ya que los consideran como algo infantil.

¿Existen los móviles sin internet pero con aspecto de smartphone?

En MiniBile sabemos lo importante que es el bienestar de tus hijos y el impacto de la tecnología en sus vidas. Por eso hemos diseñado una solución que te permitirá conectar de manera segura a tu familia.

A diferencia de los móviles sin internet, se trata de un smartphone con una app diseñada especialmente para que los padres tengan el control total sobre su uso, ya que pueden elegir qué apps se descargan y qué tiempo de pantalla pueden dedicarle sus hijos al móvil cada día.

Pensado para menores de a partir de 8 años

Te ofrecemos la posibilidad de que tu hijo pueda disfrutar a estas edades de un dispositivo “analógico”. Es decir, igual que los móviles sin internet, que solo cuentan con la función de llamada, pero con la ventaja de que con el paso del tiempo le puedes añadir las apps que tú consideres, como WhatsApp, Teams, etc.

Desarrollo de su autonomía

MiniBile se desarrolla a medida que los menores crecen y cuentan con mayores necesidades tecnológicas para una mayor autonomía.

  • 8-11 años: el móvil solo cuenta con la función de llamadas. No tiene ninguna otra app, ni acceso a internet, ni a Youtube ni al market de aplicaciones.
  • 12-13 años: si tu hijo necesita alguna app educativa como Teams, puedes descargarla.
  • 14-15 años: ya cuentan con mayor autonomía y puedes descargar apps de idiomas, de ahorro de dinero, etc.
  • 16-17 años: si ves que ya tiene edad para su primera red social, puedes descargarla.
  • 18 años: es mayor de edad y el móvil pasa a ser de su propiedad, por lo que puedes liberarlo por completo.

Comunicación segura con ellos

Si bien es cierto que los móviles sin internet te permiten comunicarte de manera segura, cuentan con limitaciones, ya que no puedes descargar Whatsapp, que además de la mensajería cuenta con una interesante opción de compartir ubicación en tiempo real que te permite saber dónde se encuentra en todo momento.

Con MiniBile tendrás siempre la seguridad de saber dónde está tu hijo. 

Fácil de usar y configurar

MiniBile se configura en solo unos minutos y para su uso no tienes que dedicarle apenas tiempo, ya que cuenta con dos modos, abierto (para que tú configures lo que quieras) y cerrado (para que lo use tu hijo con seguridad).

Tranquilidad para padres y madres

Hemos concebido MiniBile como un teléfono para padres que deciden regalar a sus hijos. Por lo tanto, el dueño eres tú, de manera que se fomenta un diálogo entre padres e hijos en torno a la tecnología.

Sostenible y duradero

A diferencia de los móviles sin internet, este smartphone evoluciona con las necesidades de tu hijo y puede durar muchos años. Y es que tú como padre eliges qué apps y qué funcionalidades puede usar, por lo que, cuando vaya cumpliendo años, no tienes que comprar otro dispositivo.

Móviles sin internet

¿Dónde puedo comprar MiniBile?

MiniBile está a la venta de manera exclusiva en nuestra web y te llega a casa en menos de 48 horas.

Una advertencia: en su interior viene un código QR para acceder a unas instrucciones que no están visibles en la web y que solo deben conocer los padres. Por eso, si tu intención es que sea un regalo, es conveniente abrirlo antes, configurarlo y retirar ese tarjetón con las instrucciones.

Visita nuestra tienda online y hazte con el smartphone seguro para menores.

O visita nuestro blog para conocer más noticias.

Equipo MiniBile