Móviles para adolescentes
La adolescencia es la etapa vital comprendida entre los 10 y los 19 años aproximadamente.
Se trata de una etapa importante tanto para los propios menores como para sus padres. Y actualmente tiene un debate en alza: la necesidad o no de los móviles para adolescentes.
En MiniBile somos conscientes de lo importante que es tener conectada a tu familia. Pero al mismo tiempo sabemos que te preocupa el acceso repentino de tus hijos con respecto a la tecnología.
Por eso, hemos diseñado una solución que te permitirá estar siempre conectado de manera segura, responsable y evolutiva: MiniBile
¿Qué es MiniBile?
MiniBile es el smartphone seguro para menores.
Frente a otros móviles para adolescentes, cuenta con una serie de características que lo hacen único en el mercado.
Se trata de un móvil que viene de fábrica con una app de control parental diseñada por nosotros para que tú tengas el control total sobre el teléfono que van a usar tus hijos.
Móvil solo con llamadas
Por lo tanto, cuando recibes el móvil solo tiene activada la función de llamadas, como si se tratase de un teléfono analógico.
Sencillez de uso
Es fácil de usar y de configurar. Cuenta con dos modos: abierto, en el que tú descargas las apps que quieres que pueda usar tu hijo y cerrado, el modo en el que él usa el teléfono solo con lo que le has descargado previamente.
Además, en el modo abierto también puedes gestionar el tiempo de pantalla. Es decir, el tiempo que el teléfono está “activo” para que pueda usarlo. Y tranquilo, fuera del tiempo de pantalla permitido, la función de llamadas sigue funcionando.
Smartphone evolutivo
A diferencia de la mayoría de móviles para adolescentes, que cuentan con una vida útil muy corta por su falta de funcionalidades, MiniBile evoluciona con las necesidades de tu hijo. Se trata de un smartphone que viene con muchas funcionalidades “capadas” y es el adulto el que va eligiendo cuando liberarlas para que las pueda usar, por lo que no tienes que comprar otro dispositivo, siendo una opción no solo evolutiva sino responsable con el medio ambiente.
Móviles para adolescentes: otras opciones
El mercado de móviles para adolescentes se compone, a grandes rasgos, de dos bloques:
Móviles analógicos
Son aquellos móviles sin datos y solo con llamadas. Son prácticos para menores pequeños, aunque cuando sus necesidades de comunicación van aumentando, es necesario comprar un smartphone.
Además, cuentan con un hándicap importante y es su diseño poco atractivo para los menores, lo que genera rechazo entre ellos y hace que no quieran usarlo.
Smartphones
Son los móviles para adolescentes por excelencia, ya que los padres suelen ceder ante sus hijos y terminan comprando un dispositivo totalmente abierto, con el riesgo que conlleva que tengan un acceso total a Youtube, redes sociales e internet.
Así, la solución suele ser instalar una app de control parental, pero su uso y configuración no es sencilla, por lo que muchos padres finalmente desisten.
Visita nuestra tienda online
Si quieres disfrutar de un smartphone que prioriza la protección de los menores, visita nuestra tienda online y pide ya tu dispositivo MiniBile.
Lo recibirás en tu casa en menos de 48 horas.
Y si quieres conocer más noticias relacionadas con móviles para adolescentes u otros temas de interés, visita nuestro blog.
Equipo MiniBile.