Móvil solo con WhatsApp y llamadas
Poder adquirir un móvil solo con WhatsApp y llamadas se presenta como la mejor opción de cara a aquellos padres que se preocupan por el acceso de sus hijos a la tecnología y el impacto que esto puede tener en sus vidas.
Y es que son muchos los peligros que pueden haber si se les facilita un acceso total y abierto a todo internet, redes sociales incluidas. Algo que sucede con los smartphones.
Pero ¿existe un móvil solo con WhatsApp y llamadas?
La respuesta es SÍ. Se llama MiniBile.
Se trata de un smartphone que cuenta con una app de control parental ya implementada que provoca que el teléfono venga solo con la función de llamadas activa.
¿Y qué le diferencia entonces de los móviles analógicos de solo llamadas? Pues que MiniBile es un smartphone seguro, responsable y, sobre todo, evolutivo. Es decir, que a medida que tu hijo va creciendo y sus necesidades tecnológicas van en aumento, puedes hacer que MiniBile evolucione con él, descargando las apps que tú quieras. Como por ejemplo WhatsApp, convirtiéndolo así en un móvil solo con WhatsApp y llamadas.
¿Y cómo configuro el teléfono? ¿Es muy complicado? El funcionamiento de MiniBile es muy sencillo, ya que se basa en dos modos: abierto, en el que tú configuras el móvil para luego dárselo a tu hijo y cerrado cuando tu hijo usa el móvil solamente con las apps y funcionalidades que tú le has descargado.
¿Y puedo limitar sus horas de pantalla? Por supuesto. Se trata de la funcionalidad que más gusta a los padres, ya que puedes limitar el tiempo de pantalla a sus hijos, por ejemplo, en las horas en las que está en la escuela o a partir de ciertas horas de la noche.
¿Qué otras alternativas existen?
Actualmente en el mercado no existe ninguna opción similar a lo que ofrece Minibile. Es decir, un móvil solo con WhatsApp y llamadas. O con lo que tú, como padre, quieras para tu hijo.
Existen varias opciones en el mercado:
- Móviles analógicos: dispositivos sin internet, solo con llamadas, por lo que hay muchas funciones importantes, como WhatsApp o la localización, con las que no cuenta. Además, no es muy atractivo en cuanto a diseño, lo que genera rechazo entre los menores.
- Smartwatch: si bien es cierto que algunos ya cuentan con funcionalidades interesantes, poseen un freno para los menores que ya tienen 10 o 12 años. Y es que ven este producto como algo infantil.
- Smartphones: la opción más interesante para los menores es un smartphone, ya que seguramente cuando te lo pida, muchos de sus compañeros ya lo tienen. El problema que presentan es que están totalmente abiertos, tanto a internet como a las redes sociales, por lo que tú, como padre, debes instalar apps de control parental cuyo uso y configuración no son nada sencillos. Esto provoca que muchos padres desistan, lo que genera que los menores tengan acceso a contenido inapropiado desde temprana edad.
En MiniBile sabemos que te preocupa el uso de la tecnología que puedan hacer tus hijos.
Por eso ponemos a tu alcance una solución que te permitirá tener el control total y que además te ayudará a generar un diálogo con tus hijos en torno a su acceso gradual a la tecnología, ya que para configurarlo tendrás que hacerlo siempre siempre desde el dispositivo MiniBile.
Si quieres adquirir MiniBile, el smartphone seguro para menores, visita nuestra tienda online y hazte con el tuyo.
Y si quieres conocer más noticias, visita nuestro blog.
Equipo Minibile