Skip to main content

Móvil para niños de 10 a 12 años

Sabemos que hay un gran cambio en la vida de un niño cuando cumple los 12 años y, en muchos casos, abandona el colegio para pasar a una nueva etapa, el instituto.

  • Mayor autonomía y más desplazamientos solos.
  • Nuevas relaciones sociales y presión de grupo por no quedarse fuera.
  • Mayor carga de tareas y recursos digitales.
  • Actividades extraescolares y horarios más dispersos.

Por eso, muchos padres necesitan un móvil para niños de 10 a 12 años.

Y en MiniBile hemos desarrollado una solución perfecta para este momento, en el que las familias necesitan estar conectadas mediante llamadas y mensajes, pero sin que tengan un acceso total a todas las funcionalidades que ofrecen los smartphones: acceso total a internet, aplicaciones, redes sociales, etc.

Minibile, el móvil para niños de 10 a 12 años

MiniBile es el smartphone seguro, responsable y evolutivo para menores.

Es seguro porque permite conectar a las familias de manera segura, priorizando la protección de los menores.

Es responsable porque son los padres los que tienen el control total sobre la configuración del teléfono.

Y es evolutivo porque a medida que los menores van creciendo y van aumentando sus necesidades digitales, los padres pueden ir abriendo cada vez más el móvil hasta convertirlo en un smartphone normal y corriente, con todas las funcionalidades.

Además, se trata del móvil para niños de 10 a 12 años más fácil de configurar para los padres y madres que se preocupan por el bienestar de sus hijos y por el impacto que la tecnología tiene sobre ellos.

Móvil para menores de 10 a 12 años

¿Cómo funciona MiniBile?

El móvil viene de fábrica con todas las aplicaciones eliminadas y listo para ser configurado por los padres. Únicamente funciona el modo llamada, como si de un teléfono analógico se tratara.

Para configurarlo, cuenta con la app MiniBile, que tiene dos modos:

  • Modo abierto: actúa como un móvil normal, para que los padres puedan configurarlo. Eligen qué apps quieren descargar y, lo más importante, el tiempo de pantalla que quieren que sus hijos puedan disfrutar.
  • Modo seguro: el móvil cuenta con llamadas y con aquello que hayan decidido descargar los padres, como por ejemplo WhatsApp. En modo seguro, los menores nunca pueden acceder al market de apps ni a los ajustes del teléfono.

El tiempo de pantalla es otra opción importante que pueden manejar los padres. Aquí es donde deciden las horas en las que sus hijos pueden usar el teléfono. Y algo muy importante, el modo llamada funciona siempre.

Móvil para menores de 10 a 12 años

¿Dónde puedo comprarlo?

MiniBile se vende exclusivamente en nuestra página web oficial y puedes recibirlo en tu casa en menos de 48 horas.

Importante: MiniBile viene con unas instrucciones en la caja a las que solo se puede acceder a través de un QR y que no están visibles en la web. En esas instrucciones viene información referente a la configuración del teléfono que solo deben conocer los padres.

Por eso, si tienes pensado regalarle MiniBile a tu hijo, es preferible que abras la caja, lo configures y lo vuelvas a meter, una vez retirado el tarjetón con las instrucciones.

Si quieres hacerte con tu primer móvil para niños de 10 a 12 años, visita nuestra tienda online.

También puedes visitar nuestro blog para conocer más noticias.

Nos vemos pronto.

Equipo MiniBile